Agua de Colonia infantil 50ml Carelia

CARELIA PETITS NATURAL CARE

Agua de colonia de Carelia baja en alcohol. ¡Sin tóxicos! Su maravillosa fragancia te cautivará desde el principio.

  • Suave combinación a base de nerolí, flor de azahar y muguete.
  • Sin alérgenos.
  • Clínicamente probada para piel sensible o atópica.

Más detalles

1230
New product

15,00 €

En stock

- +

 
Más

El Agua de Colonia infantil de Carelia es perfecta para usar a diario con nuestros peques. Baja en alcohol, es tierna y alegre con una suave fragancia de nerolí, flor de azahar y muguete, con fondo fresco y ligeramente apolvado. Se presenta en un precioso envase de cristal, ¡y tiene un olor tan delicioso que querrás llevarla incluso tú!

¿CÓMO ES EL AGUA DE COLONIA DE CARELIA?

  • Contiene fragancia SIN alérgenos.
  • Suficientemente suave para uso diario. En bebés, es recomendable perfumar su ropita o el cepillo del cabello.
  • No deja mancha.
  • Dermatológicamente testado.
  • Clínicamente probado para piel sensible y atópica.
  • 50 ml en spray.

Modo de uso: Perfuma o refresca con unas gotas sobre la piel o el cabello del niño. En los bebés es recomendable no aplicar directamente sobre la piel. En su lugar, ponte un poco de colonia sobre la palma de la mano, y  a continuación aplicalo a tu peque preferentemente en la ropita o el cepillo para perfumarlo. Exclusivamente para uso externo.

Ingredients/INCI: Aqua, alcohol denat, fragrance (parfum)*

* Libre de alérgenos

Los productos de Carelia no contienen derivados del petróleo, siliconas, sulfatos, colorantes, aceites minerales, Peg’s, ftalatos, y están formulados con conservantes sin parabenos, con tensioactivos suaves y perfume sin alérgenos.

Escribe tu opinión

Agua de Colonia infantil 50ml Carelia

Agua de colonia de Carelia baja en alcohol. ¡Sin tóxicos! Su maravillosa fragancia te cautivará desde el principio.

  • Suave combinación a base de nerolí, flor de azahar y muguete.
  • Sin alérgenos.
  • Clínicamente probada para piel sensible o atópica.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
CONOCE LA MARCA

Carelia Petits Natural Care es una marca catalana de cosmética natural infantil, que cuida hasta el último detalle de sus productos. Todos están elaborados con mucho mimo y esmero, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos. ¡Sus cosméticos se caracterizan por sus texturas y olores exquisitos! 

Son perfectos para el cuidado de los bebés y niños con la piel sensible o atópica. Toda la línea de productos de Carelia, champú  y gel suave, leche corporal hidratante y agua de colonia, respeta al máximo la piel más delicada a la vez que aporta todos los nutrientes y defensas necesarias para el día a día.

Por supuesto, sus cosméticos están libres de tóxicos como parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, ftalatos, peg’s u otros aditivos completamente innecesarios. 

Para su formulación, Carelia utiliza ingredientes naturales como la avena, la caléndula, la miel, el bisabolol, la manteca de karité, el aloe vera o los aceites de algodón y almendras dulces.

Sus productos son una delicia, y su packaging está cuidado al máximo para convertirse en un regalo muy especial para cualquier mamá. Además, sus preciosos envases de vidrio son respetuosos con el medio ambiente: se utilizan botellas de HDPE y vidrio que no desprende toxinas y se recicla con facilidad. Carelia no testa en animales, y sus productos están libres de gluten.

 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar