quienes-somos.jpg

¿Quiénes somos?

Hola! Soy María Trinidad, periodista y la feliz mamá de dos niñas preciosas que lo son todo para mí. Gracias a ellas, he descubierto un mundo increíble. A veces pienso que vivimos ciegos ante muchas cosas hasta que un hecho en nuestra vida nos cambia la forma de vivir y de pensar. ¡Y en mi caso llegó la maternidad! Esa etapa en la vida de todas las mujeres que marca un punto de inflexión, desde el cual ya nada vuelve a ser igual. Siempre he intentado evitar los ingredientes tóxicos en los productos para el cuidado de mis pequeñas. Después de muchas decepciones dentro de la cosmética convencional, hoy se que los productos de cosmética natural y bio, son la mejor alternativa para cuidar de la piel sensible de mis niñas, y en general de cualquier niño o adulto.

Con la ilusión de compartir con otras mamás y papás la cantidad de productos naturales maravillosos que hay para cuidar de las pieles más sensibles, nace My natural baby box.

En nuestra web, encontrarás los mejores productos de cosmética natural para bebés, embarazadas y mamás. Además, tenemos para ti todo un mundo de productos increíbles, elaborados SIN tóxicos y de forma sostenible, con los mejores ingredientes naturales y bio, no testados en animales y respetando los principios del comercio justo. Ropita bio, cosmética natural, puericultura ecológica y preciosos juguetes didácticos y libres de tóxicos para que nuestros bebés crezcan y disfruten de una infancia feliz en un ambiente saludable, natural y seguro.

Nuestros pequeños merecen un mundo en el que los mayores actuemos con responsabilidad y conciencia social, respetando y protegiendo el medio ambiente en el que nuestros hijos se desarrollan y sabiendo que, en nuestro día a día, un pequeño gesto puede marcar la diferencia.

¡Nuestro compromiso contigo y tus peques es total! Y estamos convencidos: entre todos, podemos hacer las cosas mejor. ¿Te apuntas?


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar