Serum Reparador Dermatitis 30ml Iwonatura

Serum Reparador Dermatitis 30ml Iwonatura

IWONATURA

Sérum Reparador ecológico para dermatitis, eczema, piel atópica, reseca, alergias... Una maravilla multiusos.

  • Calma el picor al instante
  • Ayuda a regenerar la piel y eliminar los brotes 
  • Eficaz también en casos de varicela, sarpullido, arañazos o erupciones alérgicas.

Más detalles

1225/1
New product

15,00 €

¡Sin stock! Pero estamos esperando reposición, así que si lo deseas puedes hacernos tu pedido, y te será enviado en cuanto dispongamos de nuevo de este producto.

- +

 
Más

El Sérum Reparador de Iwonatura es uno de esos productos mágicos que todos deberíamos tener en casa. ¡Vale para todo! Y es apto para bebés y embarazadas. Es un remedio natural para ayudar a las pieles dañadas por psoriasis, dermatitis, eccema, sarpullido, quemaduras y otros daños de la piel. Este aceite calma el picor al instante y ayuda a regenerar la piel, eliminando los brotes. Sus ingredientes has sido seleccionados para que aporte a la piel dañada justo lo que necesita: 

El aceite de neem en caso de psoriasis da muy buenos resultados: es antibacteriano, y ayuda a la cicatrización de la piel aportándole suavidad.

Aceite esencial de árbol del te y manzanilla, son  antisépticos y muy buenos regeneradores cutáneos, calman el dolor.

Aceite de lavanda calma y regenera las pieles dañadas por quemaduras, rozaduras o pequeñas heridas. 

Aceite vegetal de caléndula e hipérico son los mas adecuados para las pieles sensibles y dañadas: calman, reducen la inflamación y reparan la piel.

Aceite de oliva, almendras  dulces y hueso de albaricoque, nutren, hidratan en profundidad y suavizan la piel.

Además, el Sérum Reparador sirve tambien para calmar y reparar la piel dañada por otros daños como varicela, saprullido, arañazos, erupciones de alergias o después de la depilación.

Modo de uso: Aplica en la zona dañada varias veces seguidas (las que sean necesarias). ¡No exponer al sol la zona tratada hasta su total absorción! El Sérum lleva hipérico, y es fotosensible. Si expones la zona tratada al sol podrían salirte manchas. Como precaución, aplícalo siempre de noche o si es de día, espera hasta que se absorba completamente antes de exponerte al sol.

Se puede utilizar también a diario como aceite nocturno para prevenir y calmar las irritaciones o sequedad.

Ingredientes (INCI)Hipericum Perforatum Extract (Hipérico)**, Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula)**, Olea Europea Fruit Oil (Oliva)**, Prunus Armeniaca Kernel Oil (albaricoque)**, Helianthus annus Seed Oil (Girasol )**, , Prunus Dulcis Oil (Almendras dulces)**, Lavandula Angustifolia Oil (Lavanda)**,  Melia Azadirachta Oil (Neem)**  Santolina Chamaecyparissus Oil (Manzanilla de Mahón)**, Melaleuca Alternifolia Oil (Árbol del té)**.

**ingredientes ecológicos (100% ingredientes ecológicos)

Contiene limonene y linalool naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Escribe tu opinión

Serum Reparador Dermatitis 30ml Iwonatura

Sérum Reparador ecológico para dermatitis, eczema, piel atópica, reseca, alergias... Una maravilla multiusos.

  • Calma el picor al instante
  • Ayuda a regenerar la piel y eliminar los brotes 
  • Eficaz también en casos de varicela, sarpullido, arañazos o erupciones alérgicas.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
CONOCE LA MARCA

Iwonatura es una pequeña marca de cosmética 100% natural y ecológica de Teruel. Sus productos son de una calidad excepcional. Iwona es su creadora. Adquirió experiencia en la elaboración de productos de cosmética convencionales mientras recibía formación para desarrollar profesionalmente cosméticos y productos del hogar. Gracias a ello, Iwona pudo comprobar la peligrosidad de muchos de los ingredientes que se utilizan para nuestra salud, y decidió no continuar elaborando ese tipo de cosmética dañina para crear su propia marca de cosmética ecológica. Hoy, Iwonatura elabora productos maravillosos para toda la familia, elaborados a partir de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Su cosmética es saludable, efectiva y segura, muy beneficiosa para nuestra salud y para el medio ambiente.

Todos sus productos están libres de derivados del petróleo, colorantes sintéticos, perfumes artificiales, ingredientes cancerígenos y demás tóxicos, y no testan en animales. Entre sus ingredientes, materias primas naturales de plantas medicinales certificadas, aceites esenciales ecológicos o aceites vegetales ecológicos y de primera presión en frío. La cosmética de Iwonatura te ofrece resultados visibles y duraderos, con suaves y agradables aromas y una hidratación y nutrición profundas e inmediatas. 

  

 
Opiniones

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar