Pelota Star Ball caucho natural Hevea

Pelota Star Ball caucho natural

HEVEA

¡Una chulada!! A tu bebé le va a encantar, ¡y a tí más! Porque esta Pelota mordedor STAR BALL de Hevea está elaborada con caucho 100% natural.

  • Sin BPA, PVC, ftalatos ni colorantes.
  • Fácil de sujetar para sus pequeñas manos.
  • Troquelado de estrellas que estimula el desarrollo táctil.

Más detalles

New product

16,90 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

La Pelota STAR BALL de caucho 100% natural de Hevea hace las veces de mordedor y de juguete, muy original y práctico para tu peque. ¡Muy fácil de sujetar para sus pequeñas manitas! Con un diámetro de 10,5cm, la STAR BALL es suave, delicada y flexible, y su troquelado de estrellas estimula el desarrollo táctil del bebé.

Como todos los productos de Hevea, ¡la Starball está libre de tóxicos! Sin plásticos, ftalatos ni BPA. Por su calidad y su originalidad, la pelota Starball ha recibido premios en Reino Unido como Mejor producto ético para el cuido del bebé y segundo Premio al mejor juguete estimulante para bebés de 0-1 año.

 ¿Por qué nos gusta tanto Hevea?

Porque además de preocuparse por desarrollar productos seguros y 100% saludables para nuestros pequeños, lo hacen de forma sostenible y ecológica. El packaging de sus chupetes, mordedores y juguetes de baño está hecho con material reciclado y es biodegradable, y trabajan con la máxima de evitar los tóxicos a toda costa, además de vigilar por no causar daños en el planeta como consecuencia de su actividad.

En Hevea están convencidos de que todo lo que hacemos afecta a nuestro planeta. Lo que comes, el coche que conduces y lo que compras tiene un impacto real en nuestro entorno y deja una huella. Afortunadamente, tal y como nos recuerda la marca, podemos decidir qué tipo de huella dejamos. “Esta es nuestra esperanza en HEVEA, que nuestros productos y nuestro trabajo dejen una huella de la que podamos sentirnos orgullosos”.

Escribe tu opinión

Pelota Star Ball caucho natural

¡Una chulada!! A tu bebé le va a encantar, ¡y a tí más! Porque esta Pelota mordedor STAR BALL de Hevea está elaborada con caucho 100% natural.

  • Sin BPA, PVC, ftalatos ni colorantes.
  • Fácil de sujetar para sus pequeñas manos.
  • Troquelado de estrellas que estimula el desarrollo táctil.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
CONOCE LA MARCA

Hevea es una maravillosa marca danesa de pequeña puericultura que elabora sus productos a base de caucho 100% natural, biodegradable y obtenido de una fuente sostenible. Fabrican preciosos chupetes, mordedores y juguetes de baño basándose en su herencia del diseño danés, simple y funcional. Todos sus productos tienen una calidad excelente, y son elaborados sin tóxicos, pensando siempre en conseguir que su uso sea seguro y saludable para nuestros pequeños. Además, sus accesorios están fabricados con algodón orgánico certificado por GOTS (Global Organic Textile Standards) y tintados con pigmentos naturales.

En Hevea están convencidos de que podemos hacer de nuestro planeta un lugar mejor y más seguro para las nuevas generaciones. Todo lo que hacemos (lo que comemos, el coche que conducimos, lo que compramos…) tiene un impacto real en nuestro entorno y deja una huella. ¡La buena noticia es que podemos decidir de qué tipo es! "...Esta es nuestra esperanza en HEVEA, que nuestros productos y nuestro trabajo dejen una huella de la que podamos sentirnos orgullosos”.

 
Opiniones

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar