¡Lo más vendido!

| ADEN + ANAIS

Aden + Anais es una marca estadounidense maravillosa, archiconocida en todo el mundo por sus preciosas y prácticas muselinas de fino algodón natural, algodón orgánico o bamboo para envolver a nuestros pequeños.


Su fundadora se crió en Australia, donde aprendió la costumbre ancestral de envolver a los bebés con la delicada tela de una muselina fina y transpirable. Cuando se casó y tuvo a su primer bebé en Estados Unidos, no pudo encontrar las maravillosas muselinas que conocía de su tierra natal y que tan buen resultado daban. ¡Así nació Aden+ Anais! A los papás norteamericanos les encantaron sus preciosas muselinas, ¡y lo demás es historia! Multitud de celebrities de Hollywood se han convertido en fans de sus muselinas, y gracias a la increíble calidad de sus tejidos, Aden + Anais se ha convertido en una marca de reconocido prestigio internacional, ¡presente en 65 países!.


En España también adoramos sus muselinas. ¡Son un must en cualquier hogar cuando llega un bebé! Y no es de extrañar. Su tejido y sus diseños combinan la comodidad y seguridad del bebé con un estilo único y simple. Además de muselinas en algodón natural, algodón orgánico o bamboo para envolver a nuestros bebés, Aden + Anais te ofrece también preciosas mantitas en tela de muselina, baberos, sacos para dormir... ¡Una maravilla!  

No hay productos de este fabricante.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar