Pop-in es la marca de pañales de tela, trajes de baño y otro tipo de accesorios útiles y preciosos para bebés, de la firma inglesa Close. En nuestra web puedes encontrar sus famosos bañadores anti fugas, que además de cumplir con su función clave de evitar escapes, ¡tienen unos diseños preciosos!
¿Por qué nos encanta Close? Es una marca preocupada por el mundo en el que crecen nuestros pequeños, y ponen un gran empeño en proteger el medio ambiente antes, durante y después de la fabricación de sus productos, evaluando el impacto de cada uno de ellos sobre el medio ambiente durante su todo su ciclo de vida. Además, Close produce de forma ética, manifestando una clara conciencia social en favor de unas condiciones laborales dignas y justas para todas las personas que intervienen en su proceso de producción.
Y tienen una manía, ¡cuidar de nuestra economía familiar! Productos elaborados poniendo mucho mimo y la mejor calidad, para darles una larga vida además de garantizar una relación calidad-precio inmejorable. ¡Te encantará!