Carelia Petits Natural Care es una marca catalana de cosmética natural infantil, que cuida hasta el último detalle de sus productos. Todos están elaborados con mucho mimo y esmero, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos. ¡Sus cosméticos se caracterizan por sus texturas y olores exquisitos!
Son perfectos para el cuidado de los bebés y niños con la piel sensible o atópica. Toda la línea de productos de Carelia, champú y gel suave, leche corporal hidratante y agua de colonia, respeta al máximo la piel más delicada a la vez que aporta todos los nutrientes y defensas necesarias para el día a día.
Por supuesto, sus cosméticos están libres de tóxicos como parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, ftalatos, peg’s u otros aditivos completamente innecesarios.
Para su formulación, Carelia utiliza ingredientes naturales como la avena, la caléndula, la miel, el bisabolol, la manteca de karité, el aloe vera o los aceites de algodón y almendras dulces.
Sus productos son una delicia, y su packaging está cuidado al máximo para convertirse en un regalo muy especial para cualquier mamá. Además, sus preciosos envases de vidrio son respetuosos con el medio ambiente: se utilizan botellas de HDPE y vidrio que no desprende toxinas y se recicla con facilidad. Carelia no testa en animales, y sus productos están libres de gluten.