¡Lo más vendido!

| VULLI

Vulli es la empresa francesa creadora de la famosísima Sophie la Girafe, el mordedor de caucho natural más conocido en todo el mundo. Elaborado SIN tóxicos, puede ser un maravilloso compañero de juegos para tu peque. Sophie ha sido diseñada para despertar todos los sentidos de nuestros bebés, y es perfecta para regalar. ¡Es el mordedor preferido de las celebrities de Hollywood para sus pequeños! Y eso que esta simpática jirafa nació hace ya 55 años... El 25 de mayo de 1961, día de Santa Sofía, Sophie en francés. Es el día en que comenzó su fabricación, y ya no paró hasta llegar al día de hoy. 


En aquella época, los juguetes que representaban animales eran exclusivamente figuraciones de animales domésticos o familiares procedentes del mundo de la granja… Por este motivo, un día en Francia, un señor llamado RAMPEAU, que había integrado el concepto de rotomoldeado del caucho a los juguetes, tuvo la idea de diseñar una jirafa, cuya figuración exótica sería una primicia en el mercado y cuyo tamaño y forma serían ideales para la prensión del bebé.


¡Tuvo un éxito inmediato! De entrada, las mamás jóvenes reconocieron en ella un juguete indispensable para su hijo, especialmente en la etapa de la dentición, puesto que masajea y calma las encías. Después de eso, ¡el "boca a boca” hizo el resto! Desde entonces, varias generaciones de niños en Europa disfrutaron y disfrutan escuchándola sonar cuando aprietan su vientre o cabeza.


Vulli, situada en los Alpes franceses, conserva celosamente el secreto de fabricación de este fantástico juguete.  


SOPHIE se sigue fabricando "artesanalmente" a día de hoy, ya que se requieren más de 14 operaciones manuales para realizarla. Su composición, a base de caucho procedente de la savia del árbol hevea, es 100% natural.


No hay productos de este fabricante.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar