Loción de masaje Anti-estrías 400ml Alphanova Santé

Alphanova Santé

Loción de masaje Anti-estrías preventiva, ideal para los primeros cuidados de la embarazada.

  • Apto para su uso desde la semana 12 de gestación.
  • Previene las estrías de forma intensiva y atenúa las incipientes.
  • Alta eficacia.

Más detalles

1033
New product

25,75 €

En stock

- +

 
Más

La Loción de masaje Anti-estrias de Alphanova Santé cuidará de tu piel de maravilla cuando más lo necesitas. Puedes utilizarla desde la semana 12 de embarazo como tratamiento intensivo eficaz para prevenir la formación de estrías durante la gestación y atenuar las estrías incipientes. Su fórmula natural está libre de parabenos, phtalatos y phenoxyetanol.  ¡La ventaja de esta loción es su alta eficacia! Elaborada a base de jugo de aloe vera bio y aceites orgánicos, que aportan propiedades hidratantes y suavizantes. Entre otros ingredientes, la Loción de masaje contiene aceite de baobab de África, aceite de rosa mosqueta de América del Sur, aceite de macadamia de Oceanía karité y bisabobol, además de una alta concentración de elasticity actovator complex (10%).

Contiene una fragancia natural, suave y sin alérgenos**, especial para mujeres embarazadas, y no provoca interferencias en ecografías.

Por supuesto, la eficacia de esta loción no está exclusivamente reservada para las futuras mamás, sino que también es muy adecuada para su uso por adolescentes.

Modo de uso: La loción se aplica mañana y noche sobre las zonas afectadas (vientre, senos, muslos, caderas ...). Masajear suavemente y evitar el contacto con los ojos.

Fácil de aplicar, textura no grasa ni pegajosa.

Ingredientes (INCI): Aqua, Aloe barbadensis leaf extract*, Glycerin, Glyceryl stearate, Adansonia digita seed oil*, Butyrospermum parkii butter*, Macadamia ternofolia seed oil*, Prunus armeniaca Kernel oil*, Rosa canina fruit oil*, Cetearyl alcohol, Talc, Capryloyl glycine, Coco-caprylate/Caprate, Coconut alkanes, Sodium stearoyl,glutamate, Bisabolol , Tocopherol, Xanthan gum, Parfum, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Sodium hydroxide.

99.3 % del total de los ingredientes son de origen natural. 

19 % del total de los ingredientes son de cultivo ecológico 

Cosmético natural y Orgánico certificado por ECOCERT, con sello Cosmebio.

   

Escribe tu opinión

Loción de masaje Anti-estrías 400ml Alphanova Santé

Loción de masaje Anti-estrías preventiva, ideal para los primeros cuidados de la embarazada.

  • Apto para su uso desde la semana 12 de gestación.
  • Previene las estrías de forma intensiva y atenúa las incipientes.
  • Alta eficacia.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
CONOCE LA MARCA

Alphanova Santé es una marca francesa de cosmética natural y orgánica certificada, que elabora productos maravillosos para dar solución a todas nuestras necesidades. En nuestra web encontrarás sus líneas de tratamiento para bebés y niños, especializados en los pequeños con piel sensible o atópica: Alphanova Bebé y Alphanova Kids. Además, te ofrecemos su gama de protectores solares bio para toda la familia, Alphanova Sun, y su línea de tratamiento especial para embarazadas, con fantásticas soluciones anti-estrías durante la gestación y un reductor y anticelulítico muy eficaz para su uso después del parto y compatible con la lactancia.

Para tu tranquilidad, Alphanova Santé es sinónimo de calidad. Sus productos están elaborados con fórmulas naturales y están libres de tóxicos, sin parabenos, phtalatos ni phenoxyethanol. 

Certificado Ecocert y sello Cosmebio.

 

 
Opiniones

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar