Loción Preventiva Antipiojos Bio OVOPID Fase 3, 150 ml.

FLORA

Loción Preventiva Anti piojos Bio OVOPID para utilizar a diario de forma preventiva o como parte del tratamiento completo de 3 fases. Fase 3 del tratamiento.

  • Apto para uso diario, con una acción eficaz preventiva y protectora. 
  • Fórmula natural rica en aceites esenciales y libre de tóxicos.
  • No mancha ni engrasa el pelo, y no necesita aclarado.

Más detalles

New product

15,50 €

- +

 
Más

¡Que no te falte en casa! Es el Tratamiento antiparasitario Bio OVOPID de Flora, que se compone de 3 FASES: Aceite, champú y loción.

La Loción Preventiva Anti piojos Bio es la FASE 3. Puedes utilizarla tanto para prevenir (en este caso no es necesario utilizar ningún otro producto) como para tratar la aparición de los piojos, como parte del tratamiento completo de 3 Fases.

La Loción realiza una una eficaz acción preventiva y protectora en el tratamiento de pediculosis. 

OVOPID es un tratamiento antiparasitario para infestación de piojos, con una fórmula natural para crear un ambiente desfavorable al asentamiento de liendres. Está libre de insecticidas y tóxicos.

En caso de infestación de piojos, es necesario utilizar las 3 fases del tratamiento para conseguir los mejores resultados.

Sin parabenes, perfumes sintéticos ni colorantes 

INGREDIENTES: Aceite de Neem y Andiroba con aceites esenciales puros 100% de Árbol del tè*, Lavanda**, Citronella*, Orégano*, Tomillo blanco y extracto de Própoli*.

MODO DE USO: Pulverizar uniformemente cada mañana en el cabello seco, en particular detrás de las orejas y en la nuca, teniendo la precaución de recogerse el cabello. No aclarar. Aborbe fácilmente. No aceitoso.

INGREDIENTES INCI: Aqua, Alcohol Denat., Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Fusel Wheat Bran/Straw Glycosides, Polyglyceryl-5 Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Propolis extract, Carapa guaianensis seed oil, Melia azadirachta seed oil, Melaleuca alternifolia oil, Lavandula hybrida oil, Cymbopogon nardus oil, Thymus vulgaris oil, Origanum vulgare oil, Glycerin, Linalool, Geraniol, Limonene, Coumarin, Eugenol, Citronellol, Farnesol.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológicia

** Ingredientes procedentes de agricultura biodinámica 

PAO 12 MESES

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
Opiniones

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar