regalos-banner.jpg

¡Suscríbete a nuestras canastillas personalizadas!

Sólo lo mejor para tu bebé

My natural baby box te ofrece diferentes canastillas personalizadas cada mes, con un elemento común fundamental: sólo productos naturales! En nuestras cajitas encontrarás todo lo que necesitas para atender las necesidades del día a día de tu pequeño. Ropa bio, cosmética ecológica, pañales, puericultura y accesorios que han sido producidos de forma sostenible y ética, garantizando la seguridad de nuestros pequeños y utilizando ingredientes y fibras naturales. Una sorpresa cada mes, con una selección de productos hecha especialmente para tu bebé y para ti. Todo ello con un ahorro de hasta un 50%!

Encuentra aquí tu cajita de suscripción preferida, y dale a tu bebé sólo lo mejor.

¿Cómo funcionan las suscripciones?

1 2 3 4 5
Escoge la box que más se adapte a tus gustos y necesidades. Selecciona el tipo de suscripción que más te interese: mensual, trimestral, semestral, anual. Personaliza tu box con los datos básicos de tu bebé, para ajustarnos al máximo a tus necesidades. Preparamos tu pedido atendiendo a las características de tu bebé y tus preferencias. Recibes tu box en casa cada mes, con los mejores productos eco-friendly para tu pequeño. ¡Disfrutadlos!

canastillas.png

My basics baby box

Viste a tu peque con las mejores prendas de algodón orgánico y bambú. Preciosa ropita bio moderna, colorida y funcional, supersuave ¡y siempre chulísima! Suscríbete a nuestra box personalizada de moda bio para bebés y niños de 0 a 3 años.

Suscríbete aquí
canastillas.png

My wellness baby box

Tu box mensual de cosmética natural y bio para bebés y niños. ¡Sin tóxicos! 100% práctica y saludable, genial para mimar a los peques de piel sensible. ¡Escoge el tipo de suscripción que prefieras y adelante!

Me encanta
canastillas.png

My nappies and wipes baby box

Suscríbete a esta fantástica box y recibe cada mes los mejores pañales y toallitas ecológicos para tu bebé. Sin cloro, PVC ni perfume. Ideales para los peques de piel sensible o atópica. Muy suaves y superabsorbentes, ¡te encantarán!

La quiero
canastillas.png

Superpack My wellness baby box + My nappies and wipes baby box

¡Nuestra box más completa! Pañales y toallitas ecológicos + cosmética natural y bio para tu bebé. ¡Suscríbete a esta box y ya puedes relajarte en casa cada mes!

Descubrela

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar