El Champú y gel suave para bebés de Naay Botánicals pertenece a su línea infantil "My little one". Esta fantástica marca española de cosmética natural y bio se especializa en productos para pieles sensibles y atópicas, elaborando sus productos "con mucho mimo, con agüita templada, sin frotar y con tranquilidad". El Champú y gel suave está elaborado a base de aloe vera y flores de caléndula de campo, para hidratar, calmar y proteger la piel delicada de nuestros peques, a la vez que limpia con suavidad el cabello y el cuerpo del bebé.
Este producto se encuentra envasado dentro de un dispositivo airless 100% reciclable con una bolsa interior que exprime el contenido y permite que se aproveche hasta un 95% del producto. . Esto permite un sistema limpio que otorga mas calidad por mas tiempo y menos conservantes. Es transparente para que veas lo que hay dentro y que sepas cuanto te queda. Sin trucos. Se utiliza un 60% menos de plástico y menos energía que usando vidrio (Al contenedor amarillo). . Cuidamos de ti y de nuestra huella en este planeta.
Modo de uso: Tópico. Aplica una pequeña cantidad dando un suave masaje sobre la piel y el cabello mojados de tu bebé y aclara con abundante agua.
INGREDIENTES (INCI)**: Aqua, Aloe barbadensis Leaf Extract*, Cocoglucoside, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Xanthan Gum, Calendula officinalis Extract*, Sodium Benzoate, Phytic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Y MUCHO CARIÑO.
*Ingrediente proveniente de la agricultura ecológica. ** El 99% de los ingredientes es de origen natural. El 21,19% de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
Los productos de Naay Botánicals han obtenido el sello Bio de ACENE.
Naay Botánicals es una marca vallisoletana de cosmética natural, terapéutica y ecológica para toda la familia, con 18 años de experiencia. ¡Su gama infantil "My little one" es una delicia! Esta fantástica empresa española se ha especializado en el tratamiento de las pieles más sensibles, con productos específicamente creados para aliviar los picores y tratar eficazmente los pequeños brotes de dermatitis que puedan sufrir nuestros peques. Para elaborar sus productos, Naay Botánicals escoge los mejores ingredientes naturales y ecológicos, buscando la mayor afinidad posible con la piel mediante fórmulas suaves y cuidadosamente seleccionadas.
Gracias a la gran calidad de sus productos, Naay Botánicals tiene cada vez una mayor presencia también a nivel internacional, con numerosos clientes satisfechos en Italia, Bélgica, Rumanía, México o Chile.
Naay Botánicals cuenta con el sello español Bio de Acene, que garantiza al consumidor que los productos que llevan su sello cumplen con los más altos estándares a nivel nacional e internacional en cosmética natural y ecológica. Por supuesto, no testan en animales.