Champú y gel de baño suave con extractos naturales de avena y caléndula orgánica protegen y regeneran aportando suavidad y mejorando la hidratación de la piel. Miel con efecto anti-bacteriano y bisabolol que ayuda a la penetración transdérmica de los activos.
Ingredients/INCI: Aqua, cocamidopropyl betaine (limpieza suave, agente de formación de espuma de coco), caprylyl/capryl glucoside (limpieza ultra-suave de origen vegetal), glycerin (protector de la piel de origen vegetal), decyl glucoside (agente espumante de maíz), avena sativa kernel extract, caléndula officinalis extract*, mel extract, bisabolol (aceite esencial de la flor de la manzanilla), xanthan gum (acondicionador de azúcar de maíz), lactic acid (factor de hidratación natural, regulador del PH), sodium benzoate (sistema conservante suave de sales de ácidos orgánicos), potassium sorbate (sistema conservante suave de sales de ácidos orgánicos), fragrance** (parfum)
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
** Libre de alérgenos
Nuestros productos no contienen derivados del petróleo, siliconas, sulfatos, colorantes, aceites minerales, Peg’s, ftalatos, y están formulados con conservantes sin parabenos , con tensioactivos suaves y perfume sin alérgenos.
Recomendación:
Con la información aquí publicada no se pretende sustituir el asesoramiento médico profesional. Por favor, consulta a un médico para obtener información específica para las necesidades individuales de tu pequeño, y sigue siempre sus consejos y recomendaciones como profesional de la salud.
Carelia Petits Natural Care es una marca catalana de cosmética natural infantil, que cuida hasta el último detalle de sus productos. Todos están elaborados con mucho mimo y esmero, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos. ¡Sus cosméticos se caracterizan por sus texturas y olores exquisitos!
Son perfectos para el cuidado de los bebés y niños con la piel sensible o atópica. Toda la línea de productos de Carelia, champú y gel suave, leche corporal hidratante y agua de colonia, respeta al máximo la piel más delicada a la vez que aporta todos los nutrientes y defensas necesarias para el día a día.
Por supuesto, sus cosméticos están libres de tóxicos como parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, ftalatos, peg’s u otros aditivos completamente innecesarios.
Para su formulación, Carelia utiliza ingredientes naturales como la avena, la caléndula, la miel, el bisabolol, la manteca de karité, el aloe vera o los aceites de algodón y almendras dulces.
Sus productos son una delicia, y su packaging está cuidado al máximo para convertirse en un regalo muy especial para cualquier mamá. Además, sus preciosos envases de vidrio son respetuosos con el medio ambiente: se utilizan botellas de HDPE y vidrio que no desprende toxinas y se recicla con facilidad. Carelia no testa en animales, y sus productos están libres de gluten.