Cuando al final del día te sientes como si tuvieras una tonelada de peso sobre los hombros, una buena ducha relajante viene genial. Y para eso, el Gel sólido 100% Bio Relajante "Buenas noches" de Matarrania te va a venir de perlas. Te ayudará a relajarte y a poder descansar. Es estupendo para utilizar a diario y está totalmente libre de tóxicos. ¡Deja un aroma calmante y relajante adictivo! Gracias a los aceites esenciales puros de Naranja, Pachouli y Romero.
Evitar el contacto directo con los ojos.
Modo de uso: Moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón sobre el cuerpo o una esponja hasta que haga un poco de espuma. Lavate como de costumbre. Aclarar después con abundante agua.
Los jabones de Matarrania son jabones sobresaturados con aceites, por lo que además de limpiar, aportan una hidratación extra. De todas formas, un jabón no está pensado para hidratar, sino para limpiar. Después de la limpieza con un jabón, por muy natural que sea, es recomendable el uso de una crema o aceite hidratante y nutritivo.
¿Por qué utilizar un Gel sólido?
1. Porque se presentan en formato de pastilla de 120ml: no hay agua, no es jabón diluido. Esta pastilla de champú cunde tanto como una botella de plástico de gel de 750ml, pero sin botella de plástico. Así se reduce el impacto ambiental del embalaje del producto.
2. Un champú sólido es la opción más natural y ecológica. Están elaborados sólo con ingredientes puros: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco virgen, extracto de romero silvestre y aceites esenciales. Todos certificados bio. No contienen aceite de palma.
3. Porque no contienen ninguno de los ingredientes potencialmente peligrosos para la salud y el medio ambiente, y que sí contienen muchos otros jabones convencionales: perfumes sintéticos, colorantes, siliconas, tensioactivos aniónicos (lauril y laureth sulfatos de sodio), agentes espumantes (PEG, Polietilenos, Polietilenglicoles)… Todo lo que hay en la etiqueta es perfectamente comprensible.
4. Porque el formato compacto es comodísimo para llevarte a cualquier parte, ocupa muy poco espacio y consigues mucho con un solo gesto: ayudas al planeta, proteges tu salud y es práctico que no veas.
INGREDIENTES (INCI):
Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, aqua, cocos nucifera oil (coco/coconut) oil*, sodium hydroxide, citrus grandis (pomelo/grapefruit) peel oil*, mentha piperita (menta/mint) oil*, limonene**, linalool**. *de cultivo ecológico,**naturalmente presentes en los aceites esenciales.
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.
PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío ecológico saponificado (Saponified olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel,rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de coco virgen de prensión en frío ecológico (cocos nuccifera oil): emoliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana.
Aceite esencial de pomelo ecológico (Citrus grandis peel oil): antiséptico y anticelulítico, ayuda a depurar y a movilizar las toxinas que provocan el llamado efecto de piel de naranja.
Aceite esencial de menta ecológico (Mentha piperita oil): es un tónico general, anestésico, analgésico y antibacteriano.