La Leche Corporal infantil de Naáy Botánicas es ideal para el uso diario en la piel sensible o atópica de bebés, niños o adultos. Se elabora con pulpa de un aloe maravilloso, la caricia de la caléndula y suaves copos de avena, para calmar la piel irritada, hidratarla, suavizarla, y protegerla. Gracias al tratamiento diario de la piel con tendencia a dermatitis o eccemas, puedes ayudar a reducir el número de brotes de tu pequeño, manteniendo la piel bien hidratada y protegida. El consejo de Naay: ¡No pongas sobre su piel nada que no te comerías! Utiliza solo aquello que alimente, estimule las funciones naturales y devuelva el equilibrio a su piel.
Modo de uso: Aplica una fina capa del producto sobre la zona de la piel limpia a tratar y extiéndela hasta su completa absorción.
INGREDIENTES (INCI)**: Aloe barbadensis Leaf Extract*, Aqua, Sesamum indicum Seed Oil*, Butyrospermum parkii Butter*, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Avena sativa Kernel Extract, Calendula officinalis Extract*, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalane, Citric Acid, Jojoba Esters, Xanthan Gum, Arachydil Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachydil Glucoside, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Phytic Acid, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate,Y MUCHO CARIÑO
*Ingrediente proveniente de la agricultura ecológica. ** El 99,2% de los ingredientes es de origen natural. El 48,47% de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
Los productos de Naay Botánicals tienen el sello Bio de Acene.