Leche hidratante infantil 125ml

SINTHESIS SALUD

Fantástica Leche hidratante corporal y facial para bebés y niños de Sinthesis Salud. Un alivio para las pieles más sensibles. Combina aceites y extractos vegetales con aromaterapia. 

  • Hidratante, nutritiva, regenerador celular
  • Evita el enrojecimiento de la piel
  • Calma pieles enrojecidas, con eccemas, prurito, pieles atópicas, alérgicas o secas.

Más detalles

New product

32,00 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

Maravillosa Leche hidratante corporal y facial para bebés y niños de Sinthesis Salud. Muy adecuada para pequeños de piel sensible o piel atópica, con tendencia a sufrir eccemas, prurito, reacciones alérgicas o sequedad. Sus ingredientes garantizan hidratación, nutrición y regeneración celular. Además, proporcionan un efecto calmante y emoliente. Actúa ayudando a restablecer las pieles más intolerantes.

Propiedades

Hidratante, Nutritiva, Regenerador Celular, Calmante, Protectora.

Descripción

La textura y la formulación de los principios activos de esta leche, están pensados para ayudar a la regeneración e hidratación de las pieles más sensibles y delicadas, como son las pieles infantiles, desde el bebé recién nacido hasta la pubertad. Y por supuesto para cualquier edad posterior. Respeta el pH de la piel y al mismo tiempo aporta toda la nutrición celular, para evitar y calmar las pieles enrojecidas, con eccemas, prurito, atópicas, alérgicas o secas. Los aceites  y extractos vegetales y la aromaterapia junto con el resto de componentes consiguen regenerar, hidratar, nutrir, calmar y proteger estas pieles tan sensibles y proporcionar paz y armonía.

Composición

Aceite de jojoba, Aceite de avellanas, Manteca de karité, Glicerina veetal, Aloe vera, Extracto de mimosa, Extracto de flor de caléndula, Extracto de avena sativa, Aceite esencial de naranja dulce, Vitamina E, Vitamina F, Aceite esencial de flor de Nerolí, Sal del Himalaya, Agua dinamizada con elixir de gemas y flores.

INCI

AQUA, SYMMONDSIA CHINESIS (JOJOBA) OIL, CORYLUS AVELLANA (HAZELNUT) SEED OOIL, BUTIROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, ALOE BARBADENSIS, MIMOSA TENUIFLORA LEAF EXRACT, CALENDULA OFFICIALIS FLOWER EXTRACT, AVENA SATIA (OAT) KEMEL EXTRACT, STEARIC ACID, CITRUS AURANTIUM DULCIS (SWEET ORANGE) FRUIT OIL, TOCOPHERYL ACETATE, LINOLEIC ACID, LINOLEIC ACID, CITRUS AURANTIUM (NEROLI) FLOWER OIL, SODIUM HYDROXIDE, DEHYDROACETIC ACID, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, BENZYL ALCOHOL, LIMONENE, BENZUL BENZOATE, GERANIOL, LINALOOL, COUMARIN, EUGENOL, BENZYL SALICYLATE, CITRONOELLOLL.

Modo de Aplicación

1. Aplicar una pequeña cantidad en cara y cuerpo después del baño diario y en cualquier momento que se desee calmar e hidratar.

2. En pieles sensibles se puede usar como limpiadora del rostro, genital o en la zona del pañal. Aplicar una pequeña cantidad, a continuación, retirarla con una gasa, sobre todo en la zona del pañal para que quede lo más seca posible.

Escribe tu opinión

Leche hidratante infantil 125ml

Fantástica Leche hidratante corporal y facial para bebés y niños de Sinthesis Salud. Un alivio para las pieles más sensibles. Combina aceites y extractos vegetales con aromaterapia. 

  • Hidratante, nutritiva, regenerador celular
  • Evita el enrojecimiento de la piel
  • Calma pieles enrojecidas, con eccemas, prurito, pieles atópicas, alérgicas o secas.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
CONOCE LA MARCA

Sinthesis Salud es una marca excepcional de cosmética natural fundada por Sabina Calatayud, farmacéutica con 34 años de experiencia.

En Sinthesis Salud, las palabras conciencia y compromiso son mucho más que palabras bellas. Son la esencia de la empresa y de todos los que forman parte de ella:

"CONCIENCIA, porque cada producto que lleva la marca Sinthesis Salud ha sido creado con las materias, tanto vegetales como minerales, de excelente calidad y de máxima pureza, fruto de una rigurosa selección. Asimismo, el AGUA que utilizamos en la elaboración de nuestras fórmulas está cuidadosamente tratada con técnicas propias, desarrolladas para estimular y potenciar sus cualidades, porque el agua no es un mero vehículo entre los componentes de una fórmula sino un elemento fundamental en el proceso de fabricación debido a su capacidad de almacenar y transmitir información.

SINTHESIS SALUD ha adquirido el COMPROMISO de no incluir en sus fórmulas, ningún componente sintético ni derivados del petróleo y únicamente utiliza emulsionantes naturales. Compromiso por crear nutrición y cosmética saludable, aportando belleza y favoreciendo el bienestar interior gracias a sus exclusivas fórmulas magistrales. En definitiva, productos elaborados en perfecto equilibrio entre belleza y salud".

 
Opiniones

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar