Culito Sano crema pañal BIO 30ml

MATARRANIA

Crema de pañal Culito Sano Bio de Matarranía. Formulada a base de aceite de oliva virgen extra, caléndula, aceite de almendras dulces e hipérico.

  • Protege, suaviza, calma y regenera la piel del bebé.
  • Crema 100% ecológica.
  • Sin fragancias.

Más detalles

1006
New product

15,50 €

En stock

- +

 
Más

La crema de pañal Culito Sano de Matarranía es una crema preventiva de la línea Mamá-Bebe 100% Bio. Protege, suaviza, calma y regenera la delicada piel del bebé. Formulada SIN FRAGANCIAS (sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.

Es una crema 100% ecológica certificada, elaborada con aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

Modo de uso: Aplícaselo a tu bebé en cada cambio de pañal y sobre la piel limpia, para evitar irritaciones o reparar las ya existentes.

Ingredientes INCI: Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol/ sunflower) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame)) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond)) oil*, Cera alba (cera/beeswax))*, Calendula officinalis (calendula/marygold) flower extract*, Hipericum perforatum (hipérico/st. John`s worf) extract*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes). Sin fragancias ni perfumes.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES: 

  • Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
  • Aceite de girasol (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
  • Aceite de sésamo (Sesamum indicum oil): buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
  • Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
  • Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
  • Flores de Caléndula (Calendula officinalis flower extract): emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.
  • Hipérico (Hipericum perforatum extract): eficaz antiinflamatoria, astringente, antiséptica, vulneraria y sedante.

ADVERTENCIAS

Información de interés sobre alérgenos alimentarios.

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos. Aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Por eso, si tienes intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras,  las pipas de girasol, las de sésamo, no utilices este producto sobre la piel.

Evita la aplicación de este producto antes de una exposición al sol, ya que el extracto de hipérico es fotosensible.

Todos los productos de Matarranía están certificados como Bio por la Organic Soil Association.

Escribe tu opinión

Culito Sano crema pañal BIO 30ml

Crema de pañal Culito Sano Bio de Matarranía. Formulada a base de aceite de oliva virgen extra, caléndula, aceite de almendras dulces e hipérico.

  • Protege, suaviza, calma y regenera la piel del bebé.
  • Crema 100% ecológica.
  • Sin fragancias.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
CONOCE LA MARCA

MATARRANIA es una marca turolense de cosmética natural, de una calidad excelente. Da gusto utilizar cualquiera de sus productos, ya sea para mujer joven o en edad madura, para hombre o para bebé. Su creadora es Evelyn, mujer y madre trabajadora que quiso ofrecer una iniciativa personal, auténtica y natural para el cuidado de la piel. Recopiló fórmulas antiguas que le sirvieron como base para crear las fantásticas formulaciones de Matarranía. ¿El ingrediente fundamental? El aceite de oliva. Para la elaboración de sus productos, prefieren la materia prima local y utilizan sólo ingredientes de origen vegetal y ecológico. Matarranía apoya la economía social, la agricultura y ganadería tradicionales de su territorio y los valores arraigados a la tierra. Un plus interesante: dan prioridad al empleo femenino y a la conciliación de la vida laboral con la personal y la familiar.

Una marca fantástica tanto en la calidad de sus productos como en los valores que hay detrás de estos. En resumen, cosmética natural sencilla y eficaz, sin ingredientes químicos.

Todos sus productos están certificados como Bio por la Organic Soil Association.

 
Opiniones

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar