Crema de Pañal Preventiva

NAAY BOTANICALS

Crema de pañal de Naáy Botánicals ideal para pieles sensibles, preventiva y como tratamiento eficaz contra las irritaciones.

  • Calma, nutre y protege la piel.
  • Regenera la piel irritada, enrojecida y sensible.
  • A base de caléndula, óxido de zinc y aloe vera.

Más detalles

New product

9,20 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

La Crema de Pañal de Naáy Botanicals está indicada para todo tipo de pieles y en especial para las pieles más sensibles. Cubre perfectamente, sin tapar los poros. Calma las irritaciones, nutre la piel y protege eficazmente la zona del pañal de agentes externos irritantes.

Gracias a sus efectivos y suaves ingredientes activos seleccionados tales como la Caléndula, el Oxido de Zinc, la cera de abejas y el Aloe Vera, esta crema de pañal protege y suaviza la delicada piel de la zona del pañal al tiempo que alivia, previene y regenera eficazmente la piel irritada, enrojecida y sensible. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes, mientras que la cera de abejas refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

Modo de uso: Aplica en cada cambio de pañal una capa gruesa sobre la piel limpia y seca de forma preventiva y para tratar la piel irritada.

LA CALENDULA tiene aplicaciones de uso tópico como puede ser eccemas, erupciones, úlceras, quemaduras, pieles agrietadas, picaduras de insectos, inflamaciones y otras lesiones cutáneas. Recientes estudios de investigación en laboratorio han demostrado que los pétalos de la Caléndula tienen propiedades anti-bacterianas y antivirus, anti-inflamatorias, astringentes y antisépticas, y pueden incluso ofrecer acciones inmuno-estimulantes. También se han demostrado los beneficios de caléndula en la curación de heridas por quemaduras. Se siguen realizando estudios sobre los efectos anticancerígenos y antivirales de la caléndula. 

EL OXIDO DE ZINC tiene como función principal prevenir daños a nuestra epidermis y acelerar el alivio de pequeñas heridas e inflamaciones, ya que esta sustancia tiene la capacidad de adherirse a la superficie cutánea y formar una fina capa o película protectora, que aísla los factores externos que pudieran dañarla o aumentar la lesión.

De esta manera, tanto una piel saludable como una inflamada o lesionada puede contar con un escudo que impida la irritación por el aire y la fricción de la ropa, disminuyendo así el prurito (comezón) y ardor; también posee acción refrescante y efecto secante (elimina la humedad), motivo por el que genera un medio desfavorable para el crecimiento bacteriano y disminuye la posibilidad de infecciones. Finalmente, hay que decir que es un compuesto insoluble al agua, por lo que la piel no puede absorberlo.

Ingredientes (INCI): Aloe barbadensis Leaf Extract*, Aqua, Sesamum indicum Seed Oil*, Zinc Oxide, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Butyrospermum parkii Butter*, Glycerin, Calendula officinalis Extract*, Cocoglucoside, Jojoba Esters, Beeswax, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalane, Phytic Acid, Potassium Sorbate, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Benzoate, Benzoic Acid,Xanthan Gum Y MUCHO CARIÑO.

**El 99,2% de los ingredientes son de origen natural. El 38,04% son provenientes de la agricultura ecológica.

Los productos de Naay Botánicas cuentan con el sello Bio de Acene.

Escribe tu opinión

Crema de Pañal Preventiva

Crema de pañal de Naáy Botánicals ideal para pieles sensibles, preventiva y como tratamiento eficaz contra las irritaciones.

  • Calma, nutre y protege la piel.
  • Regenera la piel irritada, enrojecida y sensible.
  • A base de caléndula, óxido de zinc y aloe vera.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
CONOCE LA MARCA

Naay Botánicals es una marca vallisoletana de cosmética natural, terapéutica y ecológica para toda la familia, con 18 años de experiencia. ¡Su gama infantil "My little one" es una delicia! Esta fantástica empresa española se ha especializado en el tratamiento de las pieles más sensibles, con productos específicamente creados para aliviar los picores y tratar eficazmente los pequeños brotes de dermatitis que puedan sufrir nuestros peques. Para elaborar sus productos, Naay Botánicals escoge los mejores ingredientes naturales y ecológicos, buscando la mayor afinidad posible con la piel mediante fórmulas suaves y cuidadosamente seleccionadas.

Gracias a la gran calidad de sus productos, Naay Botánicals tiene cada vez una mayor presencia también a nivel internacional, con numerosos clientes satisfechos en Italia, Bélgica, Rumanía, México o Chile.

Naay Botánicals cuenta con el sello español Bio de Acene, que garantiza al consumidor que los productos que llevan su sello cumplen con los más altos estándares a nivel nacional e internacional en cosmética natural y ecológica. Por supuesto, no testan en animales.

    

 
Opiniones

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar