El Bálsamo de Pañal Preventivo y Reparador de Iwonatura es otra maravilla de esta marca de cosmética ecológica. Está concebida para prevenir, calmar y tratar las irritaciones de la zona del pañal para los bebés, y también para aliviar y regenerar las irritaciones de otras zonas del cuerpo que puedan sufrir de eczemas, dermatitis, rozaduras, heridas, arañazos, inflamación, erupciones... Hidrata, nutre, suaviza y protege y repara la piel.
Modo de uso: Aplica el bálsamo sobre la piel limpia para evitar irritaciones o calmar las ya existentes. No expongas al sol la zona tratada hasta su total absorción, ya que contiene hipérico en su formulación y es considerado un ingrediente fotosensible. Mantén el bálsamo alejado de fuentes de calor.
No testado en animales.
Ingredientes (INCI): Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula)**, Hipericum Perforatum Extract (Hiperico)**, Prunus Dulcis Oil (Almendras dulces)**, Olea Europea Fruit Oil(Oliva)**, Helianthus annus Seed Oil (Girasol)**, Cera alba (Cera de abejas)*, Prunus Armeniaca Kernel Oil (Albaricoque)**, Lavandula Angustifolia Oil (Lavanda)**, Santolina Chamaecyparissus Oil (Manzanilla de Mahón)**.
*ingredientes naturales
**ingredientes ecológicos
Iwonatura es una pequeña marca de cosmética 100% natural y ecológica de Teruel. Sus productos son de una calidad excepcional. Iwona es su creadora. Adquirió experiencia en la elaboración de productos de cosmética convencionales mientras recibía formación para desarrollar profesionalmente cosméticos y productos del hogar. Gracias a ello, Iwona pudo comprobar la peligrosidad de muchos de los ingredientes que se utilizan para nuestra salud, y decidió no continuar elaborando ese tipo de cosmética dañina para crear su propia marca de cosmética ecológica. Hoy, Iwonatura elabora productos maravillosos para toda la familia, elaborados a partir de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Su cosmética es saludable, efectiva y segura, muy beneficiosa para nuestra salud y para el medio ambiente.
Todos sus productos están libres de derivados del petróleo, colorantes sintéticos, perfumes artificiales, ingredientes cancerígenos y demás tóxicos, y no testan en animales. Entre sus ingredientes, materias primas naturales de plantas medicinales certificadas, aceites esenciales ecológicos o aceites vegetales ecológicos y de primera presión en frío. La cosmética de Iwonatura te ofrece resultados visibles y duraderos, con suaves y agradables aromas y una hidratación y nutrición profundas e inmediatas.