Jabón Nórdico Negro Detox

NATURA SIBERICA

Jabón Nórdico Negro Detox de Natura Sibérica, para uso facial. A base de Aceite de Oblepikha y de Cedro, extracto de Mora de los Pantanos y aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalin.

  • Producto premiado en la Feria de París "Beyond Beauty 2014"
  • Limpia en profundidad, suaviza, tonifica, nutre y regenera la piel
  • Rico en vitaminas E, P y C, ácidos Omega 3 y Omega 6 con efecto antioxidante

Más detalles

1239
New product

16,90 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

¡Otra maravilla de Natura Sibérica! Prueba de ello es el Premio obtenido por este producto en la categoría de cuidado facial de la Feria de París "Beyond Beauty 2014".

El Jabón Nórdico Negro Detox limpia en profundidad, suaviza, tonifica, nutre y regenera la piel del rostro. Las extraordinarias propiedades de este jabón radican en las plantas y bayas del norte que desde los tiempos antiguos eran conocidas como fuente de preciosos aceites y vitaminas. Los pueblos del norte las usaban tradicionalmente para elaborar infusiones medicinales y elixires que ayudaban a preservar su salud, su gran vitalidad y juventud. 

Los expertos de Natura Sibérica estudiaron y reunieron cuidadosamente las antiguas recetas de los Nenec, Selkupy y Khanty nórdicos, y las usaron para prepara un único producto natural: el "Jabón Nórdico Detox". El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados "Colección Nórdica".

¿Qué nos aporta su "RECOLECTA NÓRDICA"?

- El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.

- La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.

- El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.

- El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.

- El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6 y efectos antioxidantes. Restaura la piel y la protege de las agresiones externas.

- El extracto de Arándano estimula los procesos metabólicos de las células de la piel y mejora el tono y la elasticidad.

- El aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalin tiene propiedades antibacterianas.

Modo de usoCoge el producto del envase con la ayuda de la esponja húmeda y aplica el jabón sobre el rostro, evitando el contorno de ojos y masajeando con suavidad. Después, aclara con abundante agua. Sobre la piel completamente seca, aplica los tratamientos habituales. Frecuencia de uso: 1-2 veces a la semana.

INGREDIENTES: Aqua, Sorbitol, Sodium Cocoyl Isethionate, Stearic Acid, Coal, Parfum, Hippophaee Rhamnoides (aceite de Espino Amarillo de Altai) Fruit Oil*, Hippophae Rhaimnoidesamidopropyl Betaine, Pinus Sibirica Needle Extract, Pineamidopropyl Betaine, Picea Obovata Needle Extract, Abies Sibirica Needle Extract, Shizandra Chinensis Fruit Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Rubus Idaeus Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Seed Oil, Betula Albaa Sap*, Vaccinium Vitis-Idaea Extract, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum.

(*)  productos de agricultura ecológica

0% siliconas      0% BHT-BHA

0% aceites minerales   0% PEG

0% parabenos     0% EDTA

Escribe tu opinión

Jabón Nórdico Negro Detox

Jabón Nórdico Negro Detox de Natura Sibérica, para uso facial. A base de Aceite de Oblepikha y de Cedro, extracto de Mora de los Pantanos y aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalin.

  • Producto premiado en la Feria de París "Beyond Beauty 2014"
  • Limpia en profundidad, suaviza, tonifica, nutre y regenera la piel
  • Rico en vitaminas E, P y C, ácidos Omega 3 y Omega 6 con efecto antioxidante

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
CONOCE LA MARCA

Natura Sibérica es una marca rusa de cosmética natural para toda la familia, de una calidad excelente. Para la elaboración de sus productos, aprovechan los valiosos recursos naturales que se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia. Y es que el bosque siberiano destaca por su flora rica y variada, que aporta propiedades fantásticas a sus formulaciones. Gracias a su buen hacer, los productos de Natura Sibérica poseen unas texturas muy agradables, ligeras, no grasas,  y con unos aromas maravillosos.

En su fabricación se utiliza la última tecnología y se aplica un control exhaustivo en todo el proceso de elaboración de sus productos. La gran calidad de sus productos les ha hecho merecedores de varios premios internacionales, entre ellos el de Mejor producto orgánico para mamás y bebés, a su Gel Espumoso Primeros Baños del bebé, disponible en nuestra web.

Una marca recomendable 100% avalada por Icea.

 
Opiniones

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar