Desmaquillante Bifásico 100ml Iwonatura

IWONATURA

Emulsión Desmaquillante Bifásica de Iwonatura, ideal para eliminar el maquillaje y la suciedad de la piel del rostro. 

  • Calma las irritaciones.
  • No irrita los ojos.
  • Ideal para todo tipo de pieles, incluso la piel sensible.

Más detalles

1226
New product

13,85 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

La Emulsión Desmaquillante Bifásica de Iwonatura es maravillosa para eliminar el maquillaje (tambien las mascaras resistentes al agua) y la suciedad de la piel del rostro, sin resecar ni irritar la piel o los ojos. Calma las irritaciones, nutre e hidrata la piel. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

SIN alcohol,SIN jabón y SIN perfumes.

Modo de uso: ¡Importante! Agita antes de usar. Si se utiliza como limpiador (por ejemplo por la mañana) aplica poca cantidad en el rostro, cuello y el contorno de ojos, utilizando un disco de algodón. Si se utiliza como desmaquillante, hace falta utilizar mas cantidad del producto para que pueda disolver el maquillaje, y eliminarlo. Para limpiar los ojos, se aconseja aplicar el disco se algodón con el producto sobre los ojos cerrados, aguantar uno 10-15 segundos (para que la emulsión disuelva el rimmel y/o sombras) y arrastrar suavemente.

No testado en animales.

Ingredientes (INCI): Rosa Damascena Distillate (Hidrolato de Rosa de Damasco)**, Prunus Dulcis Oil (Almendras dulces)**, Helianthus annus Seed Oil (Girasol)**, Olea Europea Fruit Oil (Oliva)**, Persea Gratissima Oil (Aguacate)**, Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula )**, Coccus Nucifera Oil (Coco)**, Prunus Armeniaca Kernel Oil (Albaricoque)**.

**ingredientes ecológicos 

PRODUCTO 100% NATURAL Y ECÓLOGICO

100% PRINCIPIOS ACTIVOS

SIN AGUA, CONSERVANTES, COLORANTES, ADITIVOS, COMPUESTOS QUÍMICOS

Escribe tu opinión

Desmaquillante Bifásico 100ml Iwonatura

Emulsión Desmaquillante Bifásica de Iwonatura, ideal para eliminar el maquillaje y la suciedad de la piel del rostro. 

  • Calma las irritaciones.
  • No irrita los ojos.
  • Ideal para todo tipo de pieles, incluso la piel sensible.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
CONOCE LA MARCA

Iwonatura es una pequeña marca de cosmética 100% natural y ecológica de Teruel. Sus productos son de una calidad excepcional. Iwona es su creadora. Adquirió experiencia en la elaboración de productos de cosmética convencionales mientras recibía formación para desarrollar profesionalmente cosméticos y productos del hogar. Gracias a ello, Iwona pudo comprobar la peligrosidad de muchos de los ingredientes que se utilizan para nuestra salud, y decidió no continuar elaborando ese tipo de cosmética dañina para crear su propia marca de cosmética ecológica. Hoy, Iwonatura elabora productos maravillosos para toda la familia, elaborados a partir de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Su cosmética es saludable, efectiva y segura, muy beneficiosa para nuestra salud y para el medio ambiente.

Todos sus productos están libres de derivados del petróleo, colorantes sintéticos, perfumes artificiales, ingredientes cancerígenos y demás tóxicos, y no testan en animales. Entre sus ingredientes, materias primas naturales de plantas medicinales certificadas, aceites esenciales ecológicos o aceites vegetales ecológicos y de primera presión en frío. La cosmética de Iwonatura te ofrece resultados visibles y duraderos, con suaves y agradables aromas y una hidratación y nutrición profundas e inmediatas. 

 
Opiniones

11 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar