Mordedor de caucho natural KAWAN de Hevea

HEVEA

Mordedor de caucho natural KAWAN de Hevea

  • Sin Ftalatos, PVC ni BPA
  • Pintado con pigmentos naturales de plantas
  • Textura especial para calmar las encías irritadas

Más detalles

1105
New product

16,95 €

En stock

- +

 
Más

El precioso mordedor de caucho 100% natural KAWAN de Hevea se convertirá en un compañero inseparable para tu peque. La textura especial en el pico, las patitas y el cuello del patito es ideal para calmar las encías irritadas en la época de dentición. Como todos los productos de Hevea, ¡el mordedor KAWAN está libre de tóxicos! Sin BPA, ftatalos ni PVC, y sus colores proceden de pigmentos naturales de plantas.

Como es costumbre en Hevea, ¡KAWAN es muy higiénico! Está elaborado en una sola pieza para evitar que las bacterias puedan acumularse en las juntas de unión del mordedor. Es suave, ligero y delicado, y el contraste de color que presenta estimulará el desarrollo de la vista de tu bebé.

La historia detrás de KAWAN…

HEVEA realiza su producción en Malasia y sus responsables visitan regularmente su planta de trabajo y su plantación del árbol Hevea Brasiliensis, del que procede el caucho natural que utiliza. En una de sus visitas, fueron testigos de la amistad que había entre el hijo del granjero y un precioso pato blanco. ¡Nunca se separaban! Tan amigos que le pato acompañaba al pequeño a su colegio cada día.

Como reconocimiento a ese pequeño y a su palmípedo amiguito, Hevea decidió llamar a su mordedor KAWAN, que en Malayo significa “amigo”.

¿Por qué nos gusta tanto Hevea?

Porque además de preocuparse por desarrollar productos seguros y 100% saludables para nuestros pequeños, lo hacen de forma sostenible y ecológica. El packaging de sus chupetes, mordedores y juguetes de baño está hecho con material reciclado y es biodegradable, y trabajan con la máxima de evitar los tóxicos a toda costa, además de vigilar por no causar daños en el planeta como consecuencia de su actividad.

En Hevea están convencidos de que todo lo que hacemos afecta a nuestro planeta. Lo que comes, el coche que conduces y lo que compras tiene un impacto real en nuestro entorno y deja una huella. Afortunadamente, tal y como nos recuerda la marca, podemos decidir qué tipo de huella dejamos. “Esta es nuestra esperanza en HEVEA, que nuestros productos y nuestro trabajo dejen una huella de la que podamos sentirnos orgullosos”.

 

Escribe tu opinión

Mordedor de caucho natural KAWAN de Hevea

Mordedor de caucho natural KAWAN de Hevea

  • Sin Ftalatos, PVC ni BPA
  • Pintado con pigmentos naturales de plantas
  • Textura especial para calmar las encías irritadas

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
Opiniones

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar