Crema preparatoria Senos Bio 150ml

BIOMAMMA

Maravillosa Crema preparatoria para el pecho de Biomamma, pensada para el cuidado de los senos durante el embarazo y lactancia. Eficaz acción calmante gracias a los extractos de camomila y caléndula.

  • Mejora la resistencia del pezón y evita la formación de grietas.
  • Mantiene la piel del pecho suave, elástica y resistente.
  • Evita la formación de estrías.

Más detalles

1173
New product

19,00 €

En stock

- +

 
Más

¡Te encantarán su olor y su textura! La Crema preparatoria para Senos de Biomamma es un buen complemento para cuidarte la zona del pecho durante el embarazo y posteriormente en periodo de lactancia. Es rica en aceites naturales de Almendras Biológicas, Jojoba Biológica, Cáscara de Arroz, Argan Biológico y Manteca de Karité Biológica. Esta crema maravillosa será tu gran aliada para mantener la piel de la zona del pecho suave, elástica y resistente. Además, gracias a los extractos de Camomila y Caléndula Biológicas que lleva en su fórmula, la crema de Biomamma es perfecta para proporcionar una eficaz acción calmante. Mejora la resistencia de la areola y del pezón a la succión. Evita la formación de grietas, ¡y no sólo eso! Proporciona elasticidad a la piel y estimula la producción de colágeno, evitando la formación de estrías.

Para tu tranquilidad, esta genial crema de Biomamma ha sido dermatológicamente testada y está CERTIFICADA como producto ECO-BIOCOSMÉTICO, con número 033BC020.

Modo de uso: Úsala a partir del sexto mes de embarazo, aplicándola dos veces al día en todo el seno con un suave masaje. Para el pezón, utiliza una cantidad mayor y masajea delicadamente hasta su completa absorción. Tras el parto, aplica la crema entre toma y toma en todo el seno, después de amamantar a tu bebé. Se absorbe fácilmente y no es grasa.

Ingredientes (INCI): Aqua [Water], Dicaprylyl carbonate, Glyceryl stearate citrate, Cetearyl alcohol, Caprylic/capric triglyceride, Oryza sativa (Rice) bran oil, Olus oil [Olus], Glycerin, Sorbitol, Butyrospermum parkii butter (Shea butter) (da agricoltura biologica-organic), Prunus amygdalus dulcis (Sweet almond) oil (da agricoltura biologica-organic), Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil (da agricoltura biologica-organic), Argania spinosa [kernel] oil (da agricoltura biologica-organic), Saccharomyces lysate extract, Chamomilla recutita (Matricaria) flower extract (da agricoltura biologica-organic), Calendula officinalis extract (da agricoltura biologica-organic), Marrubium vulgare extract, Panthenol, Tocopheryl acetate, Allantoin, Xanthan gum, Glyceryl caprylate, Phenoxyethanol, Parfum [Fragrance], Ethylhexylglycerin, Phytic acid, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, Disodium succinate, Coumarin, Linalool, Palmitoyl tripeptide-5, Glutamic acid, Glycine, Threonine, Valine.

Certificado como producto eco-biocosmético por ICEA.

Escribe tu opinión

Crema preparatoria Senos Bio 150ml

Maravillosa Crema preparatoria para el pecho de Biomamma, pensada para el cuidado de los senos durante el embarazo y lactancia. Eficaz acción calmante gracias a los extractos de camomila y caléndula.

  • Mejora la resistencia del pezón y evita la formación de grietas.
  • Mantiene la piel del pecho suave, elástica y resistente.
  • Evita la formación de estrías.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
CONOCE LA MARCA

Bio Mamma es la gama biológica certificada de los Laboratorios Pilogen Carezza en Italia, especializada en el tratamiento natural para los síntomas habituales del embarazo. Biomamma te ayuda a prepararte para la llegada de tu bebé de forma natural. Puedes usar sus productos con total tranquilidad! Todos ellos poseen certificados ECO-BIO y ofrecen una respuesta natural, segura y eficaz a las futuras mamás. Una completa gama de productos especialmente formulada para cuidarse durante el período más extraordinario de la vida de una mujer, el embarazo.

La fórmula de cada producto se ha diseñado usando materias primas de altísima calidad y extractos de plantas de origen biológico, siguiendo las estrictas especificaciones dictadas por ICEA (Instituto para la Certificación Ética y Ambiental) sobre productos biocosméticos ecológicos.

Los productos de la línea BIO MAMMA se han sometido al análisis de ICEA, que ha otorgado un número de certificación.

La totalidad de la línea BIO MAMMA ha sido formulada y fabricada en los Laboratorios de PILOGEN CAREZZA de Salsomaggiore Terme (Parma). 

 
Opiniones

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar