Protector Solar Roll-on Sport SPF 50+ 50 ml

ALPHANOVA SUN

 

Protector solar ecológico en roll-on para deportistas de Alphanova Sun, SPF 50+. Muy alta protección en un formato comodísimo y práctico para tu día a día.

  • Ideal para la práctica de esquí, atletismo, natación... 
  • Fórmula 100% natural y biodegradable. 
  • Protección inmediata tras su aplicación.

 

Más detalles

1215
New product

18,25 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

Si practicas deportes al aire libre, este es tu protector solar ideal. El Roll-on Sport SPF 50+ de Alphanova Sun es un solar ecológico de filtro físico, diseñado especialmente para deportistas y para personas que desarrollan su actividad en situaciones extremas. Tiene una resistencia al agua y al sudor mejorada y se ha envasado en formato de roll-on para que resulte tan cómodo como práctico en el uso diario.

Como todos los protectores solares bio de Alphanova Sun, el protector Roll-on Sport ha sido formulado sólo con ingredientes 100% minerales y naturales, sin nanopartículas, parabenos ni conservantes químicos. ¡Su efecto es inmediato tras su aplicación! Y te garantiza una protección muy alta factor 50+, equivalente a un factor 67 en las pruebas in vitro realizadas. Además, está enriquecido con aloe vera bio y aceite de jojoba y de tamanú ecológicos. Como guinda del pastel, contiene en su fórmula perfume natural de monoï, ¡que deja un olor maravilloso!

Es un protector solar ideal para deportistas como esquiadores, surfistas, nadadores, atletas… Su fórmula exclusiva 100% natural y biodegradable permite su uso bajo el agua sin contaminar el medio ambiente (arrecifes de coral, peces y moluscos…). 

Aunque es normal que los protectores solares ecológicos dejen la piel un poco blanquecina, la fórmula de Alphanova Sun es especialmente eficaz, ya que ese tono blanco que puedes notar al principio desaparece a los pocos segundos de la aplicación. Además, los protectores solares de Alphanova Sun tienen certificación Bio, y no representan riesgos para la fauna y la flora marina.

Ahora puedes practicar tu deporte favorito con la ayuda de un protector solar bio pensado especialmente para tí. ¡Sin tóxicos!

Modo de empleo: Aplícalo de forma generosa y uniforme. Renueva frecuentemente la aplicación, especialmente después de cada baño.

¡Recuerda que no debemos exponer a los bebés y los niños pequeños directamente al sol! Principalmente en las horas centrales del día (11h-16h), evita la exposición. Es recomendable que los bebés y niños usen camiseta, gafas y gorra para una mayor protección.

Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, CI 77492, Coconut Alkanes, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Aqua, Polyhydroxystearic Acid, Stearic Acid, Calophyllum Inophyllum Seed Oil*, Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Xanthan Gum, Aluminum Hydroxide, Parfum, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Alumina, CI 77491, Coco-Caprylate/Caprate, Sodium Anisate, CI 77499, Linalool, Limonene, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citric acid.

* Ingredientes obtenidos de la agricultura ecológica.

100% del total de los ingredientes son de origen natural.

32% del total de los ingredientes obtenidos de la agricultura ecológica .

Cosmético Ecológico y Biológico certificado por ECOCERT Greenlife

   

Escribe tu opinión

Protector Solar Roll-on Sport SPF 50+ 50 ml

 

Protector solar ecológico en roll-on para deportistas de Alphanova Sun, SPF 50+. Muy alta protección en un formato comodísimo y práctico para tu día a día.

  • Ideal para la práctica de esquí, atletismo, natación... 
  • Fórmula 100% natural y biodegradable. 
  • Protección inmediata tras su aplicación.

 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
CONOCE LA MARCA

Alphanova Sun es la gama de protectores solares ecológicos de filtro físico, de la marca francesa de cosmética natural y bio Alphanova Santé. Utiliza fórmulas 100% naturales y minerales no blanqueantes, sin parabenos, nanopartículas ni conservantes químicos. Una de sus grandes ventajas es que te protege de los daños del sol de forma inmediata tras su aplicación, sin necesidad de esperar la media hora de rigor que necesitas con los protectores habituales de filtro químico para que tu piel esté protegida del sol. Sus protectores solares para bebé de protección SPF 50 y SPF 50+ han sido formulados sin perfume ni alérgenos, y son idóneos también para niños y adultos de piel sensible o atópica. ¡Alphanova Sun tiene la gama más amplia del mercado en protectores solares! Una solución personalizada para cada miembro de la familia:

  •    2 Protectores para bebés: SPF 50+ en crema y Spray SPF 50. Formulados sin perfume ni alérgenos.
  •    2 Protectores Kids: Spray SPF 30 y Spray SPF 50. Perfume natural de vainilla y albaricoque.
  •    4 protectores joven & adulto : SPF 50+, Spray SPF 50, 30 y SPF 15. Perfume natural de monoi.
  •    1 protector facial con color : SPF50+. Tono "aspecto saludable". Perfume natural de albaricoque.
  •    1 protector extreme Sport : Roll ON SPF 50+. Perfume natural de monoi y fórmula waterproof reforzada.
  •    1 Aftersun para toda la familia con gel de Aloe vera.

Además, la formulación de los protectores solares de Alphanova Sun no supone ningún riesgo para la flora y la fauna marinas.

Esta fantástica marca francesa de cosmética natural y orgánica cuenta con la certificación de ECOCERT Greenlife y el sello COSMEBIO.  

          

 
Opiniones

16 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar