¡Una chulada!! A tu bebé le va a encantar, ¡y a tí más! Porque esta Pelota mordedor STAR BALL de Hevea está elaborada con caucho 100% natural.
La Pelota STAR BALL de caucho 100% natural de Hevea hace las veces de mordedor y de juguete, muy original y práctico para tu peque. ¡Muy fácil de sujetar para sus pequeñas manitas! Con un diámetro de 10,5cm, la STAR BALL es suave, delicada y flexible, y su troquelado de estrellas estimula el desarrollo táctil del bebé.
Como todos los productos de Hevea, ¡la Starball está libre de tóxicos! Sin plásticos, ftalatos ni BPA. Por su calidad y su originalidad, la pelota Starball ha recibido premios en Reino Unido como Mejor producto ético para el cuido del bebé y segundo Premio al mejor juguete estimulante para bebés de 0-1 año.
¿Por qué nos gusta tanto Hevea?
Porque además de preocuparse por desarrollar productos seguros y 100% saludables para nuestros pequeños, lo hacen de forma sostenible y ecológica. El packaging de sus chupetes, mordedores y juguetes de baño está hecho con material reciclado y es biodegradable, y trabajan con la máxima de evitar los tóxicos a toda costa, además de vigilar por no causar daños en el planeta como consecuencia de su actividad.
En Hevea están convencidos de que todo lo que hacemos afecta a nuestro planeta. Lo que comes, el coche que conduces y lo que compras tiene un impacto real en nuestro entorno y deja una huella. Afortunadamente, tal y como nos recuerda la marca, podemos decidir qué tipo de huella dejamos. “Esta es nuestra esperanza en HEVEA, que nuestros productos y nuestro trabajo dejen una huella de la que podamos sentirnos orgullosos”.
Hevea es una maravillosa marca danesa de pequeña puericultura que elabora sus productos a base de caucho 100% natural, biodegradable y obtenido de una fuente sostenible. Fabrican preciosos chupetes, mordedores y juguetes de baño basándose en su herencia del diseño danés, simple y funcional. Todos sus productos tienen una calidad excelente, y son elaborados sin tóxicos, pensando siempre en conseguir que su uso sea seguro y saludable para nuestros pequeños. Además, sus accesorios están fabricados con algodón orgánico certificado por GOTS (Global Organic Textile Standards) y tintados con pigmentos naturales.
En Hevea están convencidos de que podemos hacer de nuestro planeta un lugar mejor y más seguro para las nuevas generaciones. Todo lo que hacemos (lo que comemos, el coche que conducimos, lo que compramos…) tiene un impacto real en nuestro entorno y deja una huella. ¡La buena noticia es que podemos decidir de qué tipo es! "...Esta es nuestra esperanza en HEVEA, que nuestros productos y nuestro trabajo dejen una huella de la que podamos sentirnos orgullosos”.