¡Lo más vendido!

| WELEDA

Weleda es probablemente la marca de cosmética natural más conocida. No en vano, fue una de las pioneras en Europa en la elaboración de productos de cosmética y también medicamentos, a partir de materias primas naturales de la más alta calidad, obtenidas sin sobreexplotar los recursos naturales. Para garantizar esa calidad, Weleda creó hace más de 90 años su propio huerto biodinámico en la zona sur de Alemania, un tipo de agricultura similar a la biológica. Allí se cultivan desde entonces una gran variedad de plantas medicinales puras y vitales, sin pesticidas ni fertilizantes químicos.  Gracias a su buen hacer, Weleda consiguió crear unaamplia gama de cosméticos formulados con ingredientes naturales, con calidad farmacéutica y sin componentes sintéticos. Su objetivo siempre fue ayudar al organismo a regular y mantener su equilibrio natural.


Hoy, Weleda está presente en más de 50 países de los 5 continentes, con tiendas exclusivas en Paris, Nueva York y Japón.


Como curiosidad, te contamos que su nombre Weleda proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar.


Weleda cuenta con tres certificaciones que avalan la calidad de sus productos: BDIH (Certificación Alemana para cosmética natural), NATRUE (Certificación más estricta internacional para cosmética natural), DEMETER (Certifica que en el huerto biodinámico de Weleda en Alemania no se utilizan pesticidas o fertilizantes químicos y transgénicos).


No hay productos de este fabricante.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar