Especialmente indicado en la prevención y tratamiento de dermatitis del pañal.
El ingrediente destacado de la crema de pañal de Weleda es el extracto de flor de Caléndula BIO (Calendula Officinalis) de origen 100% vegetal y procedente de cultivo biodinámico, rica en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias muy útiles para el tratamiento de pieles sensibles, irritadas o atópicas.
Es capaz de reparar las zonas dañadas de la piel en el área del pañal a la vez que la protege del roce con la ropa o pañales.Es una de las áreas más delicadas por varios motivos, porque la piel es más sensible y fina y porque está en contacto con sustancias irritantes como son el pipí y las cacas.
La crema de pañal de Weleda os la recomendamos con los ojos cerrados a todas las mamás por su gran efectividad y su olor; es una crema densa, con un olor maravilloso.
Los productos de Weleda están elaborados con los controles de calidad más estrictos del mercado, obteniendo la certificación más prestigiosa y segura en cosmética puramente natural y bio, el sello de calidad NaTrue.
Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé, previniendo la irritación en la piel de la zona del pañal.
La lanolina, la cera de abeja, y especialmente el óxido zinc de la crema pañal de caléndula forman una capa protectora natural entre la delicada piel de tu bebé y la humedad del pañal.
Los extractos de caléndula y camomila ayudan a calmar la zona. La caléndula tiene un efecto curativo, y la camomila reduce significativamente la inflamación.
A modo de resumen:
Aplicar diariamente en cada cambio pañal de forma preventiva. Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca. A veces es difícil secar los pliegues de la piel del recién nacido después del baño, esto puede provocar zonas de irritación. La crema pañal de caléndula tiene un efecto calmante y limpiador sobre estas áreas.
Aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, aceite de jojoba, óxido de zinc, cera de abeja, extractos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales como palma rosa y caléndula.
Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Zinc Oxide, Beeswax (Cera Flava), Lanolin, Glyceryl Linoleate, Hectorite, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*.
*from natural essential oils
MODO DE USO:Se utiliza diariamente antes de cada cambio pañal de forma preventiva. Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca.