El aftersun bio de Alphanova Sun es un gel calmante para utilizar después de la exposición al sol, idóneo para toda la familia. Está formulado a base de jugo de aloe vera, extracto de granada bio y agua floral de menta. Su fórmula está elaborada con un 99,1% de ingredientes de orígen natural, sin parabenos. Te hidrata profundamente y es muy refrescante. Textura de rápida absorción, no grasa.
Modo de uso: Aplícalo sobre la piel después de toda exposición al sol.
En caso de quemaduras, repite la aplicación en varias ocasiones.
Evita el contorno de los ojos.
Ingredientes: ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT*, 1,3-PROPANEDIOL, ALCOHOL**,GLYCERIN, MENTHA PIPERITA WATER*, BENZYL ALCOHOL, GLUCONOLACTONE, PUNICA GRANATUM SEED EXTRACT*, CARRAGEENAN, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, PARFUM, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE, SODIUM HYDROXIDE, WATER, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE, LINALOOL, GERANIOL, CITRAL, CITRONELLOL.
*Productos obtenidos de la agricultura ecológica.
** Transformados a partir de ingredientes ecológicos.
99.1% del total de los ingredientes son de origen natural.
82.2% del total de los ingredientes obtenidos de la agricultura ecológica
Cosmético Ecológico y Biológico certificado por ECOCERT Greenlife.
Alphanova Sun es la gama de protectores solares ecológicos de filtro físico, de la marca francesa de cosmética natural y bio Alphanova Santé. Utiliza fórmulas 100% naturales y minerales no blanqueantes, sin parabenos, nanopartículas ni conservantes químicos. Una de sus grandes ventajas es que te protege de los daños del sol de forma inmediata tras su aplicación, sin necesidad de esperar la media hora de rigor que necesitas con los protectores habituales de filtro químico para que tu piel esté protegida del sol. Sus protectores solares para bebé de protección SPF 50 y SPF 50+ han sido formulados sin perfume ni alérgenos, y son idóneos también para niños y adultos de piel sensible o atópica. ¡Alphanova Sun tiene la gama más amplia del mercado en protectores solares! Una solución personalizada para cada miembro de la familia:
Además, la formulación de los protectores solares de Alphanova Sun no supone ningún riesgo para la flora y la fauna marinas.
Esta fantástica marca francesa de cosmética natural y orgánica cuenta con la certificación de ECOCERT Greenlife y el sello COSMEBIO.