El protector solar Kids SPF 50 de Alphanova Sun es un solar ecológico de filtro físico, formulado sólo con ingredientes 100% minerales y naturales, sin nanopartículas, parabenos ni conservantes químicos. ¡Su efecto es inmediato tras su aplicación! Y tiene una eficacia waterproof excelente. Está enriquecido con aloe vera bio y aceite de jojoba y de tamanú ecológicos. Además, lleva en su formulación perfume natural de vainilla y albaricoque, ¡que huele de maravilla!
Los protectores solares de Alphanova Sun tienen certificación Bio, y no representan riesgos para la fauna y la flora marina.
¡Un protector solar perfecto para tu peque!
Modo de empleo: Aplícalo de forma generosa y uniforme. Renueva frecuentemente la aplicación, especialmente después de cada baño.
¡Recuerda que no debemos exponer a los bebés y los niños pequeños directamente al sol! Principalmente en las horas centrales del día (11h-16h), evita la exposición. Es recomendable que los bebés y niños usen camiseta, gafas y gorra para una mayor protección.
Ingredientes: Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Titanium Dioxide, Glycerin, Coconut Alkanes, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Aqua, Polyhydroxystearic Acid, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Stearic Acid, Parfum, Aluminum Hydroxide, Sodium Levulinate, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Caprylate, Alumina, Sodium Anisate, Limonene, Linalool, Citric acid.
* Ingredientes obtenidos de la agricultura ecológica.
100% del total de los ingredientes son de origen natural.
32% del total de los ingredientes obtenidos de la agricultura ecológica .
Cosmético Ecológico y Biológico certificado por ECOCERT Greenlife.
Alphanova Sun es la gama de protectores solares ecológicos de filtro físico, de la marca francesa de cosmética natural y bio Alphanova Santé. Utiliza fórmulas 100% naturales y minerales no blanqueantes, sin parabenos, nanopartículas ni conservantes químicos. Una de sus grandes ventajas es que te protege de los daños del sol de forma inmediata tras su aplicación, sin necesidad de esperar la media hora de rigor que necesitas con los protectores habituales de filtro químico para que tu piel esté protegida del sol. Sus protectores solares para bebé de protección SPF 50 y SPF 50+ han sido formulados sin perfume ni alérgenos, y son idóneos también para niños y adultos de piel sensible o atópica. ¡Alphanova Sun tiene la gama más amplia del mercado en protectores solares! Una solución personalizada para cada miembro de la familia:
Además, la formulación de los protectores solares de Alphanova Sun no supone ningún riesgo para la flora y la fauna marinas.
Esta fantástica marca francesa de cosmética natural y orgánica cuenta con la certificación de ECOCERT Greenlife y el sello COSMEBIO.