El Sérum Reparador de Iwonatura es uno de esos productos mágicos que todos deberíamos tener en casa. ¡Vale para todo! Y es apto para bebés y embarazadas. Es un remedio natural para ayudar a las pieles dañadas por psoriasis, dermatitis, eccema, sarpullido, quemaduras y otros daños de la piel. Este aceite calma el picor al instante y ayuda a regenerar la piel, eliminando los brotes. Sus ingredientes has sido seleccionados para que aporte a la piel dañada justo lo que necesita:
El aceite de neem en caso de psoriasis da muy buenos resultados: es antibacteriano, y ayuda a la cicatrización de la piel aportándole suavidad.
Aceite esencial de árbol del te y manzanilla, son antisépticos y muy buenos regeneradores cutáneos, calman el dolor.
Aceite de lavanda calma y regenera las pieles dañadas por quemaduras, rozaduras o pequeñas heridas.
Aceite vegetal de caléndula e hipérico son los mas adecuados para las pieles sensibles y dañadas: calman, reducen la inflamación y reparan la piel.
Aceite de oliva, almendras dulces y hueso de albaricoque, nutren, hidratan en profundidad y suavizan la piel.
Además, el Sérum Reparador sirve tambien para calmar y reparar la piel dañada por otros daños como varicela, saprullido, arañazos, erupciones de alergias o después de la depilación.
Modo de uso: Aplica en la zona dañada varias veces seguidas (las que sean necesarias). ¡No exponer al sol la zona tratada hasta su total absorción! El Sérum lleva hipérico, y es fotosensible. Si expones la zona tratada al sol podrían salirte manchas. Como precaución, aplícalo siempre de noche o si es de día, espera hasta que se absorba completamente antes de exponerte al sol.
Se puede utilizar también a diario como aceite nocturno para prevenir y calmar las irritaciones o sequedad.
Ingredientes (INCI): Hipericum Perforatum Extract (Hipérico)**, Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula)**, Olea Europea Fruit Oil (Oliva)**, Prunus Armeniaca Kernel Oil (albaricoque)**, Helianthus annus Seed Oil (Girasol )**, , Prunus Dulcis Oil (Almendras dulces)**, Lavandula Angustifolia Oil (Lavanda)**, Melia Azadirachta Oil (Neem)** Santolina Chamaecyparissus Oil (Manzanilla de Mahón)**, Melaleuca Alternifolia Oil (Árbol del té)**.
**ingredientes ecológicos (100% ingredientes ecológicos)
Contiene limonene y linalool naturalmente presentes en los aceites esenciales.