Una loción eficaz para tratar la piel cuando se encuentra lesionada por dermatitis, eccemas... La Emulsión Recuperadora Cara y Cuerpo para bebés de Naay Botánicals es también adecuada para cualquier miembro de la familia con la piel sensible, reactiva o atópica. Gracias a su maravillosa formulación, esta emulsión lucha contra los picores, irritaciones y sequedades de la piel de tu pequeño. Está elaborada con aloe vera, manteca de karité, avena y caléndula, para calmar la piel, suavizarla, hidratarla y protegerla. ¡Te encantará!
La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel que suele manifestarse por primera vez durante la infancia con lesiones que provocan picor. Está vinculada al sistema inmunológico, provocando un desequilibrio en las células de la piel ante factores ambientales como gérmenes, polvo, frío, sudor, humedad, etc. Esta emulsión recuperadora te ayudará a luchar contra esta afección de la piel de forma eficaz.
Modo de uso: Aplica una fina capa del producto sobre la zona de la piel limpia a tratar y extiéndela hasta su completa absorción.
INGREDIENTES (INCI)**: Aloe barbadensis Leaf Extract*, , Sesamum indicum Seed Oil*, Butyrospermum parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycerin, Avena sativa Kernel Extract, Rosa moschata Seed Oil*, Persea gratissima Oil*, Jojoba Esters, Calendula officinalis Extract*, Equisetum arvense Extract*, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalane, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Citric Acid, Phytic Acid, Xanthan Gum, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate Y MUCHO CARIÑO.
*Ingrediente proveniente de la agricultura ecológica. ** El 99,2% de los ingredientes es de origen natural. El 58,73% de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
Este producto se encuentra envasado dentro de un dispositivo airless 100% reciclable con una bolsa interior que exprime el contenido y permite que se aproveche hasta un 95% del producto. Esto permite un sistema limpio que otorga más calidad, por más tiempo y menos conservantes. El envase es transparente para que veas lo que hay dentro y sepas cuanto te queda. Sin trucos. Se utiliza un 60% menos de plástico y menos energía que usando vidrio (Al contenedor amarillo). De este modo, Naáy Botanicals cuida de tu bebé y también de nuestra huella en el planeta.
Los productos de Naay Botánicals cuentan con el sello Bio de Acene.