¡Nos encanta este gel dentífrico infantil de Jack and Jill! Esta versión Sin Sabor es perfecta para los peques reacios al uso de dentífricos debido a su sabor. Contiene extracto orgánico de Caléndula y es totalmente seguro en caso de ingestión accidental. Está elaborado con ingredientes 100% naturales, sin flúor, conservantes ni colorantes artificiales. El gel dentífrico de Jack and Jill es muy rico en xilitol y hace que el momento del cepillado sea divertido y delicioso, a la vez que seguro. ¡Un acierto total!!
Ingredientes: Jack N' Jill está totalmente libre de transgénicos (GMO) y derivados del aceite de palma.
Xylitol, Purified Water, Vegetable Glycerin (from coconut), Silica, Certified Organic Natural Flavor* (Blueberry, Blackcurrant, Strawberry, Raspberry, Banana), Xanthan Gum, Certified Organic Calendula Officinalis Extract**, Potassium Sorbate (Naturally Derived), Citric Acid
Jack and Jill es una marca australiana de productos bio para la higiene dental de bebés y niños. ¡Sus geles dentífricos son maravillosos! Sus fundadores, un matrimonio de Melbourne con dos niños, se preocupaban mucho por los aditivos y químicos innecesarios que podían entrar en contacto a diario con sus hijos, por ejemplo a través de las más comunes pastas de dientes. Los peques tienen tendencia a tragar en lugar de escupir cuando comienzan a lavarse los dientes. Sin embargo, ¡no hay de qué preocuparse! Porque los geles dentífricos de Jack and Jill no suponen ningún riesgo en caso de ingestión accidental, y están elaborados sólo con ingredientes 100% naturales y orgánicos. Pero no sólo se trata de dentífricos totalmente seguros para nuestros peques, sino que además Jack and Jill ha trabajado en una amplia variedad de diferentes sabores, ¡todos elaborados a partir de frutas de cultivo ecológico!
Para completar su oferta d productos para la higiene dental de los más pequeños de la casa, Jack and Jill ofrece también cepillos de dientes bio, toallitas de algodón para limpiar las encías y dientecitos del bebé, vasitos elaborados de 100% copos de maiz a juego con los cepillos de dientes, ¡y unos kits chulísimos y muy completos!!