La Leche Corporal infantil de Naáy Botánicas es ideal para el uso diario en la piel sensible o atópica de bebés, niños o adultos. Se elabora con pulpa de un aloe maravilloso, la caricia de la caléndula y suaves copos de avena, para calmar la piel irritada, hidratarla, suavizarla, y protegerla. Gracias al tratamiento diario de la piel con tendencia a dermatitis o eccemas, puedes ayudar a reducir el número de brotes de tu pequeño, manteniendo la piel bien hidratada y protegida. El consejo de Naay: ¡No pongas sobre su piel nada que no te comerías! Utiliza solo aquello que alimente, estimule las funciones naturales y devuelva el equilibrio a su piel.
Modo de uso: Aplica una fina capa del producto sobre la zona de la piel limpia a tratar y extiéndela hasta su completa absorción.
INGREDIENTES (INCI)**: Aloe barbadensis Leaf Extract*, Aqua, Sesamum indicum Seed Oil*, Butyrospermum parkii Butter*, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Avena sativa Kernel Extract, Calendula officinalis Extract*, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalane, Citric Acid, Jojoba Esters, Xanthan Gum, Arachydil Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachydil Glucoside, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Phytic Acid, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate,Y MUCHO CARIÑO
*Ingrediente proveniente de la agricultura ecológica. ** El 99,2% de los ingredientes es de origen natural. El 48,47% de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
Los productos de Naay Botánicals tienen el sello Bio de Acene.
Naay Botánicals es una marca vallisoletana de cosmética natural, terapéutica y ecológica para toda la familia, con 18 años de experiencia. ¡Su gama infantil "My little one" es una delicia! Esta fantástica empresa española se ha especializado en el tratamiento de las pieles más sensibles, con productos específicamente creados para aliviar los picores y tratar eficazmente los pequeños brotes de dermatitis que puedan sufrir nuestros peques. Para elaborar sus productos, Naay Botánicals escoge los mejores ingredientes naturales y ecológicos, buscando la mayor afinidad posible con la piel mediante fórmulas suaves y cuidadosamente seleccionadas.
Gracias a la gran calidad de sus productos, Naay Botánicals tiene cada vez una mayor presencia también a nivel internacional, con numerosos clientes satisfechos en Italia, Bélgica, Rumanía, México o Chile.
Naay Botánicals cuenta con el sello español Bio de Acene, que garantiza al consumidor que los productos que llevan su sello cumplen con los más altos estándares a nivel nacional e internacional en cosmética natural y ecológica. Por supuesto, no testan en animales.