El Cepillo dental de dedo de Jack and Jill es un aliado muy eficaz para comenzar a cuidar la boquita de tu bebé. Es adecuado para bebés entre los 6 y los 18 meses y está preparado para limpiar suavemente los dientecitos con la zona de cerdas, y a dar masajes a las encías con la zona punteada.
Está fabricado en silicona médica/alimentaria, libre de tóxicos y BPA. Puedes esterilizar el cepillo de dedo de tu bebé y si deseas comenzar a utilizar pasta de dientes, el gel dentífrico de Jack and Jill es perfecto y totalmente seguro para tu peque.
Modo de uso: El cepillo de dedo tiene doble cara. Utiliza el lado "cepillo" para una limpieza suave de los dientes del bebé. Utiliza el lado "punteado" para masajear las encías. Asegúrate siempre de que tu cepillo de dedo está limpio. Puedes lavarlo con agua tibia y jabón. Puedes esterilizarlo. Guárdalo en una recipiente limpio, a salvo de polvo y suciedad.
Jack and Jill es una marca australiana de productos bio para la higiene dental de bebés y niños. ¡Sus geles dentífricos son maravillosos! Sus fundadores, un matrimonio de Melbourne con dos niños, se preocupaban mucho por los aditivos y químicos innecesarios que podían entrar en contacto a diario con sus hijos, por ejemplo a través de las más comunes pastas de dientes. Los peques tienen tendencia a tragar en lugar de escupir cuando comienzan a lavarse los dientes. Sin embargo, ¡no hay de qué preocuparse! Porque los geles dentífricos de Jack and Jill no suponen ningún riesgo en caso de ingestión accidental, y están elaborados sólo con ingredientes 100% naturales y orgánicos. Pero no sólo se trata de dentífricos totalmente seguros para nuestros peques, sino que además Jack and Jill ha trabajado en una amplia variedad de diferentes sabores, ¡todos elaborados a partir de frutas de cultivo ecológico!
Para completar su oferta d productos para la higiene dental de los más pequeños de la casa, Jack and Jill ofrece también cepillos de dientes bio, toallitas de algodón para limpiar las encías y dientecitos del bebé, vasitos elaborados de 100% copos de maiz a juego con los cepillos de dientes, ¡y unos kits chulísimos y muy completos!!