El Calming Frío de Naáy Botanicals tiene una estudiada fórmula ligera, libre de grasas y con efecto frío, a base de Aloe Vera y una alta concentración de extractos vegetales naturales tales como Árnica, Castaño de Indias y Harpagofito. Ayuda a desinflamar, a activar la circulación y a aliviar dolores al tiempo que calma y refresca.
Modo de uso: Aplica una pequeña cantidad del producto en forma de masaje sobre la zona a tratar hasta que se absorba completamente. Evita su aplicación en zonas abiertas, sensibles o irritadas de la piel.
El ÁRNICA: provoca un incremento en el flujo sanguíneo al área en que se aplica. Su uso inmediatamente después de haber sufrido un golpe o contusión ayuda a evitar la aparición de moretones. Alivia el dolor y la inflamación por causa de golpes, torceduras e inflamaciones articulares.
El CASTAÑO DE INDIAS: ayuda a tonificar las paredes de las venas, por lo que es capaz de prevenir la forma ción de várices y reducir la inflamación siya se han formado. Auxiliar en el tratamiento de flebitis. Reduce la pesadez en las piernas, evita los edemas y la retención de líquidos en las mismas. Debido a su beneficioso efecto en la circulación ayuda a combatir la celulitis.
HARPAGOFITO: es un poderoso anti-inflamatorio y analgésico. Estimulante del sistema linfático. Indicada interna y externamente en enfermedades reumáticas, artritis reumatoide, artrosis, bursitis, fibromialgias, fibrositis, epicondilitis, traumatismos etc…
Ingredientes INCI**: Alcohol Denat, Aqua, Aloe barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Xanthan Gum, Menthol, Camphor, Harpagophytum procumbens Extract*, Arnica montana Extract*, Aesculus hippocastanum Extract*, Ruscus aculeatus Root Extract*, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Phytic Acid...Y MUCHO CARIÑO
*Procedente de la agricultura ecológica.
Los productos de Naáy Botanicals cuentan con el sello Bio de Acene.
Naay Botánicals es una marca vallisoletana de cosmética natural, terapéutica y ecológica para toda la familia, con 18 años de experiencia. ¡Su gama infantil "My little one" es una delicia! Esta fantástica empresa española se ha especializado en el tratamiento de las pieles más sensibles, con productos específicamente creados para aliviar los picores y tratar eficazmente los pequeños brotes de dermatitis que puedan sufrir nuestros peques. Para elaborar sus productos, Naay Botánicals escoge los mejores ingredientes naturales y ecológicos, buscando la mayor afinidad posible con la piel mediante fórmulas suaves y cuidadosamente seleccionadas.
Gracias a la gran calidad de sus productos, Naay Botánicals tiene cada vez una mayor presencia también a nivel internacional, con numerosos clientes satisfechos en Italia, Bélgica, Rumanía, México o Chile.
Naay Botánicals cuenta con el sello español Bio de Acene, que garantiza al consumidor que los productos que llevan su sello cumplen con los más altos estándares a nivel nacional e internacional en cosmética natural y ecológica. Por supuesto, no testan en animales.