INSTRUCCIONES DE USO
Pulverizar el repelente de mosquitos zona templada sobre todas las partes del cuerpo expuestas, evitando los ojos y las mucosas. El producto puede aplicarse a la ropa para una protección óptima. No aplicar sobre mucosas, lesiones cutáneas extensas o si se tienen antecedentes de alergias cutáneas.
PRECAUCIONES DE USO
Contiene CITRIODIOL®. Puede provocar reacciones alérgicas. Provoca una grave irritación de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con precaución con agua durante varios minutos. Si la irritación de los ojos persiste: consultar a un médico. Para uso externo. No ingerir. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar para ningún otro fin que no sea el previsto. No vaciar en los desagües. Líquido y vapores altamente inflamables. No pulverizar sobre una llama abierta o cualquier otra fuente de ignición. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de otras fuentes de ignición. No fume. Si se necesita asesoramiento médico, mantener el envase o la etiqueta a mano.
COMPOSICIÓN
Contiene aceite de Eucalyptus citriodora oil hydrated cyclized 20% (CAS 1245629-80-4), Geraniol 0,1% (CAS 106-24-1). Otros ingredientes : Alcohol de remolacha, agua, glicerina de colza, aceites esenciales de lavanda*, menta*, geranio*, ácido cítrico.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
Spray 75ml
Spray repelente de mosquitos formulado con citriodiol (20%) y geraniol para repeler eficazmente a los mosquitos hasta 6 horas en zonas templadas. Fórmula de origen vegetal con aceites esenciales ecológicos, apta para toda la familia a partir de los 36 meses.