La Espuma de Baño Infantil de Natura Sibérica es suave y aromática, perfecta para disfrutar de un buen baño antes de ir a dormir. Aporta a los más pequeños calma y relajación a la hora del baño. El extracto orgánico de Malva suaviza e hidrata la piel. El extracto orgánico de Salvia posee propiedades antisépticas.
Modo de uso: Añade una pequeña cantidad de espuma debajo del chorro de agua al llenar la bañera. Natura Sibérica te recomienda utilizarlo antes de ir a dormir, para bebés desde el nacimiento.
INGREDIENTES (INCI): Aqua, Lauryl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Glycerin, Sodium Chloride, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract, Pine Amidopropyl Betaine, Benzyl Alcohol, Glycerin, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Citric Acid, Linalool, Limonene.
La pureza, la seguridad y la composición natural del producto están avaladas por la certificación europea de cosmética natural y orgánica COSMOS-standart AISBL ICEA.
Natura Sibérica es una marca rusa de cosmética natural para toda la familia, de una calidad excelente. Para la elaboración de sus productos, aprovechan los valiosos recursos naturales que se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia. Y es que el bosque siberiano destaca por su flora rica y variada, que aporta propiedades fantásticas a sus formulaciones. Gracias a su buen hacer, los productos de Natura Sibérica poseen unas texturas muy agradables, ligeras, no grasas, y con unos aromas maravillosos.
En su fabricación se utiliza la última tecnología y se aplica un control exhaustivo en todo el proceso de elaboración de sus productos. La gran calidad de sus productos les ha hecho merecedores de varios premios internacionales, entre ellos el de Mejor producto orgánico para mamás y bebés, a su Gel Espumoso Primeros Baños del bebé, disponible en nuestra web.
Una marca recomendable 100% avalada por Icea.